viernes, 18 de mayo de 2018

Le cambiaron la contraseña al facebook de mi novio



Hola deseo que me ayuden por que a mi pareja le hackearon su Facebook, un día le mandaron un link después intento iniciar sesión en Facebook y ya alguien le había cambiado la contraseña la verdad intentamos recuperarla pero no pudimos así que yo le hice otra pero si estábamos preocupados ya que tenemos fotos juntos y vídeos los cuales son privados, después hace poco me llega un mensaje de una amiga a mi Facebook que si yo era esa chica y pues subieron una foto mía a Facebook y la verdad mi pareja y yo queremos recuperar la cuenta de facebook por que están haciendo mal uso de ella, espero me puedan ayudar ya no se que hacer por que ya reporte la cuenta de mi pareja para que la eliminen pero no resulta y no queremos que suban ya más cosas así que acudí a investigar como hackear pero yo no pude, la verdad yo no se sobre esas cosas por eso ocupó de su ayuda ya que si nos perjudica a mi pareja y a mi bastante que estén subiendo cosas de nosotros espero puedan ayudarme porfavor ya no se que hacer, me siento muy desesperada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario