martes, 20 de marzo de 2018

Quiero saber si mi esposo sigue de mujeriego

Hola buenas, el motivo por el cual deseó y necesito hackean este facebook es lo siguiente:
Llevo tres años con esta persona y hace unos meses atrás fuimos padres de un bebe hermoso, el siempre fue mujeriego y según ahora que está el bebe el ya no es así. Entonces estoy mal porque siempre peleamos por que le digo que no le creo, y el aprovecha para decirme cosas muy hirientes que por favor no quiero reproducir, porque son dolorosas y muy dañinas. Entonces la verdad de todo es lo que necesito, si el coquetea o arma planea para juntarse con otras chicas o ha hablado mal de mi es lo que necesito saber, saber si la que está equivocada soy yo o realmente el es un hipócrita y así darle el adiós definitivo y evitar que se ria de mi si lo esta haciendo y si no es así y realmente es locura mía, llevar la fiesta en paz he intentar ser felices los tres, por favor no quiero seguir viviendo con esta angustia si esto es real y me pueden ayudar por favor les ruego me ayuden, estoy con depresión post parto y con esto día a día me angustio más y las peleas se tornan violentas y detestables, no se que más decirles puesto que lo demás tiene un carácter más privado.

Por favor si es real esto le pido que me lo diga, este es mi escape a la calma y a la armonía independiente del resultado que pueda obtener tras solicitar esta ayuda a ustedes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario