lunes, 12 de marzo de 2018

Mi amiga ya no me habla

hola mi nombre es jaqueline y espero que mi motivo para hackear facebook sea comprendido mira estoy por terminar mi preparatoria yo tenia una amiga que es la persona que quiero hackear ella un día se empezó a comportar muy grosera conmigo y me trataba como si fuera menos entonces aunque pensé que era mi amiga yo decidí que era una persona toxica y me trajo muchos problemas hasta con mi novio asi que intente alejarme de ella de la mejor manera y un día me entere que estaba hablando muy mal de mi con todos hasta las personas mas cercanas a mi y que yo estimaba hasta a mi novio le enviaba mensajes de que me dejara y cosas ofensivas, entonces la enfrente en cara y ella lo negó todo y para mi fue algo muy molesto de verdad porque vamos en el mismo salón y ella se encargo de poner a todos en mi contra muchas personas que yo quería, se alejaron de mi y todos los días paso y se burlan de mi no se si para ustedes sea una razón suficiente para hackear su cuenta pero lo único que quiero es conseguir pruebas de todo lo que ha dicho y a la gente que yo mas quería no pienso meterme para hacer un daño de verdad solo quiero conseguir pruebas y saber todo lo que dijo de mi se que es una razón muy personal pero ojala pudieran ponerse en mis zapatos y entender lo que es que personas en las cual confías un día te hagan todo eso y de verdad me siento muy triste y deprimida siento que es algo que debo hacer para superarlo y darme cuenta de quien era quien decía ser mi amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario