martes, 9 de enero de 2018

Necesito saber si mi pareja sigue saliendo con su ex

hola el motivo del por que quiero hackear ese Facebook es por que esa chica me ha estado engañando y mintiendo! Se ofreció ser novia! me pide dinero y en el facebook de su mama y en el de su hermano encontré en cada uno una foto de ella con su ex! y ella dice que miento que lo que pasa es que no confió y me ha pedido dinero que por que muere de hambre, solo quiero ver sus fotos escondidas y si ella chatea con su ex allá y siguen teniendo una relación.

Me pueden ayuda, por favor necesito ayuda.


1 comentario:


  1. Hola vistas, ¿sabías que hay un hechizo para recuperar el amor de un ex. Lo he hecho. Me encanta leer sobre las relaciones y cómo hacer que funcionen, cómo mejorar la relación y cómo mantener viva la chispa, incluso cómo hablarles de cierta manera para que piensen de manera diferente sobre la situación y sobre usted. Si necesita asesoramiento o quiere recuperar a su ex, intente esto: +2348147400259 o Su copia WHATSAPP +2348147400259 y el mensaje en el siguiente (gethelp05@gmail.com) cambiará su mentalidad y obtendrá lo que desea.

    ResponderEliminar