viernes, 12 de enero de 2018

Esta persona esta hackeando todas las cuentas de mis amigos

La razón por el cual he decidido hackear el facebook, son debido a abusos de privacidad de otras redes sociales como twitter, instagram los cuales fueron hackeadas por esta misma persona, ademas de múltiples acosos en la universidad, no obstante no soy el único afectado por esta persona ya ha comenzado estos procedimientos con mis amistades mas cercanas y necesito las pruebas y solo ingresando en su cuenta hackeada y obteniendo una copia de seguridad de todos sus mensajes lograre mi cometido e impartiré un procedimiento para entregarlo a la ley. 
Cabe destacar que esta persona es muy astuto y hackea las cuentas personales una vez que acosa a los usuarios vía chat facebook para no dejar rastro de sus acciones y así nadie lo descubre, la siguiente de seguro sera mi cuenta de facebook y tengo miedo de perderla. 

Seria de mucha ayuda que se me entregaran sus datos,necesito de su ayuda para poder terminar con esta persona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario