viernes, 21 de julio de 2017

Sospecho que mi pareja me es infiel

Creo que soy una víctima de infidelidad claro nadie me dice nada, pero lo sospecho tanto que sé que no me equivoco, nomas busco ya una buena razón por dejar a mi pareja, porque me dice que me quiere, pero no me lo demuestra y aunque debería con eso busco una razón concreta para dejarla.

Creo que es algo que no debería de pedir, pero ya casi estoy enfadado y me siento que soy una víctima si me pudiera ayudar la podría recompensar porque dinero no es un detalle para mí. Creo que aquí encontrare las razones por cual ya dejaría a mi pareja y me dejaría de ser una burla pork así me siento y de echo es esta su Facebook o con el celular se conecta del cual es el 6624326xxx. espero y me puedan ayudar pues ya sería una buena ayuda a mi desconcentración y vida católica que llevo. gracias. me podrían avisar si me ayudan o si no van a poder como les dije estoy dispuesto a pagar por esto. y hablando del tema tiene otro hacks que me podrían ayudar? me podrían avisar gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario