miércoles, 14 de junio de 2017

Quiero contraer matrimonio con mi novia pero quiero saber si no me es infiel

Hola mucho gusto vivo en Perú.
Mi interés en tener hackear esa determinada cuenta, es porque le pertenece a mi pareja, en el mes de Enero tenía otra cuenta a la cual tuve acceso y descubrí que ella me era infiel con otra persona, en su Messenger con él y amigas, lo descubrí por el detalle de llamadas efectuadas y recibidas, luego de ello conversamos y decidimos volver a intentarlo, ella creo esta nueva cuenta, y sospecho que sigue haciéndolo, no quiero acosarla, ni aburrirla a lo mejor por mis celos infundados, pero quiero salir de estas duda, más aún porque vamos a contraer matrimonio y este es un paso muy importante y luego no quisiera arrepentirme y seamos infelices, es la única razón por la cual quiero tener acceso a esta cuenta, si es o no verdad de mis dudas, quiero saberlo para casarme y ser feliz por siempre y no infeliz.

Agradezco su molestia e interés por poder ayudarme y de antemano agradezco su apoyo y que mi justificación sea razonable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario