viernes, 23 de junio de 2017

Ocupo quitarme de dudas y saber si me están engañando

Hola buenas tardes mi motivo para hackear esa cuenta de facebook es para saber si mi pareja tiene una relación con alguien más, ya que ella me dice que no tiene facebook y me di cuenta por un amigo que tiene como amigo el cual cuando yo le comente si la tenía como amiga ya que me elimino de sus amigos de facebook y no es por otra cosa la verdad la noto distinta conmigo y pues no estoy tranquilo solo de imaginar que me están engañando ambos y con esto  determinaría mi relación con ella yo la amo pero no  creo que sea justo que me engañe si es que lo está haciendo, por eso me atreví a hackear su cuenta pero no lo pude se los agradecería mucho me ayudarían a terminar con toda mi inquietud buen día gracias por su tiempo y atención.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario