miércoles, 14 de junio de 2017

Necesitó saber si el novio de ni sobrina la quiere de verdad


El motivo de poder entrar a este Facebook es sencillo, necesito saber si esta persona está engañando a mi sobrina y a otras chicas más. Ella es relativamente chica y está muy entusiasmada. No es claro su perfil de Facebook, eso es lo que nos pone en el caso de que estuviera equivocado, no haré nada al respecto y dejaré que siga su curso. De lo contrario solo pondré en alerta a mi sobrina, quien ya sufrió bastante y no quisiera que se entusiasme con alguien que no vale la pena y que recaiga en un episodio ya sucedido. Lamentablemente ella es una chica muy confiada y generosa, motivo por el cual la han tomado sin consideración alguna.
Toda la familia ya sufrió bastante y yo solo quiero protegerla.
No interferiré con la persona de la cual quiero conocer su Facebook.
Entiendo y comprendo que esta situación no es ética y que no corresponde hacerlo. Pero desconocemos (tanto yo como su madre y hermana menor) todo al respecto, lo único que sabemos es que es hombre.
Nos hace dudar que no use un perfil correspondiente a su persona y se esconda detrás de una frase, que no ponga fotos o sepamos de sus contactos.
Buscamos su página al respecto y es de interés general, pero tampoco brinda nada específico. Tampoco podemos llamar al teléfono que figura, porque no sabemos si esa persona es de la misma revista digital o alguien que aprovecha el perfil para conocer gente. Quizás son mas de una persona quienes usan el perfil.
En verdad estamos desconcertados. Lo único que queremos es quedarnos tranquilos de que no está siendo engañada emocionalmente.
Desde ya que mi sobrina no está al tanto; sí su madre, mi hermana quien me trasladó su preocupación y prometí colaborar con ayudarla. Tiene hijos más chicos y está asustada con lo que lee y escucha al respecto.
No se como se hace esto, particularmente uso poco Facebook. Me metí en Internet para sabe como hacerlo y llegué hasta Ustedes. Espero me puedan ayudar. Solo le informaría a mi hermana si es motivo para preocuparse o no.
Si no me pueden brindar la información, sabré entenderlo. Pero seguiré buscando hasta cumplir con lo que prometí.

Desde ya muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario