miércoles, 14 de junio de 2017

Necesitó ayudar a mi hermana para qué siga con su vida

Necesito que me ayuden a hackear la cuenta de Facebook de la mejor amiga de mi Hermana, pero ellas terminaron mal su amistad por motivos muy fuertes.
Yo quiero entrar a su Facebook con la esperanza de encontrar algo, lo que sea, que pueda servirle a mi hermana de que ya no se deprima y siga con su vida. Sé que lo mejor sería buscarle un psicólogo para que la ayude, pero ella no quiere.  Además, ella siempre ha sido muy cuidadosa de no mostrar esos sentimientos ante su familia, por lo cual, ellos no tienen idea de hasta qué punto le afectó. He sido muy breve

Si pudiera obtener el correo y la contraseña estaría muy agradecido con ustedes señores, muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario