miércoles, 14 de junio de 2017

El habla mal de mí, y me bloqueo deseo entrar a su Facebook y poder desbloquearme

hola que tal el motivo de hackear esta cuenta de Facebook es porque hace como un mes que él, hizo lo mismo conmigo y me entere que lo hizo como venganza, porque el mismo me lo dijo el en mi Facebook publico cosas malas y no se lo perdono y ya he tratado de mil maneras pero no he podido hablar con él, porque me bloqueo de Facebook y por eso quisiera tener su contraseña para yo mismo desbloquearme y decirle que hablemos yo no lo quiero para mal sino para bien y necesito su apoyo para que el entienda que lo que él me hiso está mal yo de mi parte lo disculpo espero que me puedan ayudar por favor necesito su ayuda para que el entienda que lo que hace está mal ya que no es la primera vez que lo hace.

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario