domingo, 7 de mayo de 2017

Quiero saber si mi pareja sale con otra persona



Hola que tal amigos espero que mi explicación sea de su entera atención.
Bueno el motivo es que María Guadalupe era mi pareja lo fue por casi 5 años tiempo por el cual yo le fui enteramente fiel pero al parecer ella no, creo que hay otra persona con la cual pasa tiempo a mí no me preocupa que ella este con otra persona a mí lo que me preocupa es Oli el pequeño que tiene en brazos él es mi razón por la que yo le he aguantado todo a mi pareja me gustaría saber con quién y desde cuándo ase esto ya que hace tiempo que a ella no le alcanza el dinero que le doy para el gasto cantidad que no es pequeña por lo cual me es extraño ya que no compra ni comida, ni ropa para ella o para sus hijos yo me hago cargo de ellos son tres hijos de ella y la verdad quiero saber la verdad, ella pone su celular en modo avión cuando está conmigo yo sé que si anda con alguien más, eso ni dudarlo sólo quiero saber desde cuándo y con quién para de una ves hablar con ella y que tome su decisión yo la amo con toda mi alma y si ella quiere estar conmigo la perdonaré pero quiero que ella me lo diga, quiero hackear su Facebook  porque de ella no saldrá la verdad y al parecer está es la única solución la verdad ya no quiero estar pensando a qué hora me saldrá con una cosa y aparte me gustaría saber quién es la persona y si ya tuvieron relaciones quiero saber si está limpio o si está enfermo ya que seguimos teniendo intimidad no quiero que por su culpa me pegue una infección bueno que si ya la tuvo y si está enfermo de algo pues eso quiere decir que yo lo estoy igual y pues esto me serviría para tomar medidas para no enfermar a alguien más, les ruego me ayuden para ya terminar con este nudo que tengo en la garganta y estas dudas que me traen de cabeza espero que me ayuden y gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario