domingo, 7 de mayo de 2017

Necesito entrar al facebook de mi primo ya que alguien le cambio su contraseña.


Bueno lo que pasa es el facebook de mi primo,😄 el me pidió ayuda para que se lo creara porque no sabía crear una cuenta, entonces yo se la creé y como el asistía a los ciber a conectarse, entonces llego el día que cuando volvió al ciber intento conectarse y ya no pudo le decía que la contraseña era incorrecta y fue donde se dio cuenta que le habían cambiado la contraseña, entonces me hablo después y me preguntó que si le había cambiado la contraseña del facebook que le di o que si ya lo había agarrado de nuevo porque pues yo era la única que tenía acceso a esa cuenta, bueno entonces pues como yo no había tocado nada pues fue por eso que decidimos hackerla su cuenta de nuevo porque tiene cosas importantes en esa cuenta.....

¡Saludos!

Esperó y me di a entender y nos pueda ayudar plissss 🙏...

No hay comentarios:

Publicar un comentario