sábado, 6 de mayo de 2017

Mi novia ya no es la misma

Hola, el motivo de hackear la cuenta es para saber porque mi novia cambio tanto y se preocupa mucho por estar en su Facebook, quisiera saber si tiene a alguien más y se comunican por medio de su Facebook. También me bloqueo de su cuenta hace algunas semanas y no me da motivos porque lo hizo entonces si me pudiera ayudar se lo agradecería. Por qué no quiero decirle ni hacer nada hasta estar seguro de esas cosas. Ese es el motivo principal no es sólo por hackear es para ver si ella tiene a otra persona y me engaña, y saber y mirar si hay algo que tenga en su Facebook y no quiere que yo lo mire y por eso me haya bloqueado, esto es el motivo por el que solicito su ayuda si se puede realizar estaré agradecido con usted. Muchas gracias y espero su respuesta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario