jueves, 4 de mayo de 2017

Hackear a mi novia que ha estado algo distante conmigo

Hola, hace un tiempo he notado que mi novia a estado algo a distancia conmigo, mis amigo me contaron que ellos se escriben, que han salido juntos y que todo comenzó desde Facebook, lo que significa que si ellos se escribieron por este medio toda la información que necesito para descubrirla es ver sus conversaciones, es todo lo que me sacará de dudas de esto depende que yo continúe siendo un cornudo y también que deje de hacerlo. Por favor ayúdenme, de verdad lo agradecería, he intentado pero no sé qué pasa al final, ya que no logro encontrar descargar la contraseña. Además el bloqueó está cuenta cuando yo le dije que me prestará para ver una fotos se puso muy nervioso y me dijo que no porque su cuenta había sido bloqueada que él no tenía acceso. Yo siento que tiene miedo a que descubra la verdad a cerca de mi novia y el.

1 comentario: