domingo, 7 de mayo de 2017

Deseo saber si el facebook con fotos de mi marido si es de el o ahi alguien que quiere hacerle daño

                                                                                                                       
El Facebook está a nombre de mi marido, él no tenía Facebook, dice que no le gusta estar expuesto 💁🏻‍♂️, según él y que esa cuenta de facebook no es suyo, él dice que alguien lo hizo en su nombre, a mí nunca me acepto la solicitud ni me contesto los mensajes privados, pero si veía que los leía, solo tiene tres fotos en su perfil al menos las que se pueden ver que incluso dos de ellas se las saque yo, es lo único que se puede ver, no tiene amigos ni ningún tipo de información, solo a una persona a la que está siguiendo, pero las fotos tienen un me gusta de una ex pareja de él y lo extraño es que no tiene la opción para ponerlos solamente tiene la opción para compartir, en su trabajo todos usan la misma computadora y tienen acceso a los archivos de fotos por ejemplo, alguien podría haber tomado sus fotos y haber hecho una cuenta con su nombre y sus fotos 📸, pero yo tengo dudas y necesito saber si el me miente o de lo contrario hay alguien que se está haciendo pasar por él no sé con qué propósito, no creo que sea una broma, los dos motivos son importantes para mí por eso quiero descubrir la verdad ya sea para quedarme tranquila que no me miente y poder confiar en él o para descubrir si hay alguien que quiere hacerle daño. Espero que les alcance mi respuesta y me puedan ayudar, tal vez para ustedes no sea lo suficientemente importante como lo es para mí, sobre todo porque esto me tiene muy inquieta y mi salud no me permite dar esos lujos de ponerme en estados así. Agradeceré muchísimo cualquier dato que me puedan dar y que me sirva de ayuda.

Muchas gracias por responder.😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario