domingo, 7 de mayo de 2017

Deseo leer los mensajes de mi novia y saber si me ama como me dice



Hola buen día, mi nombre es Raúl Tello Mori como le había comentado quiero saber la contraseña de mi enamorada 😍 para poder ver sus mensajes, más específicamente quiero saber si es fiel a mí, puede comprobar que no es desconocida y que es mi enamorada. También tenemos fotos juntos y dedicatorias etiquetadas, solo quiero saber su contraseña por el aspecto de ver sus mensajes con otros hombres y saber si realmente me ama es decir si es fiel a mí .Ahora me encuentro muy enamorado de ella y necesito su ayuda por favor ya que le dije que quiero pasar el resto de mi vida junto a ella, necesito tener más confianza si todo lo que me dice es verdad, y solo si veo sus mensajes podre comprobar si es fiel a mí. También soy celoso y hay veces que ella mira mis mensajes y yo no pude ver sus mensajes nunca; me parece muy dudoso y pienso que oculta algo o si no quiere que vea sus mensajes debe ser por algo, ella me dice que no tiene por qué mostrarme sus mensajes y que estoy desconfiando de ella pero a mí me parece más injusto que yo no pueda ver las de ella. Bueno aun así la amo y la quiero conmigo para siempre, estoy enamorado de ella a pesar de los inconvenientes, pero necesito que mi confianza hacia ella crezca más, necesito saber si todo lo que me dice es con sinceridad ya que yo y ella nos estamos comprometiendo 💍 estar para toda la vida y sin ayuda no puedo resolver mis dudas por eso acudí a usted por favor, espero que me comprenda, tal vez la palabra no debería ser hackeo por que no exactamente quiero apropiarme de su cuenta de Facebook ya que solamente quiero entrar a su cuenta para poder revisar sus mensajes. Eso sería todo gracias por su comprensión, que tenga un buen día.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario