viernes, 21 de abril de 2017

Lo conocí por Facebook

Bueno quisiera saber si de verdad le importo o no, ya que se su pone que anduve con él o más bien quisiera andar con él. Lo conocí por Facebook y después en persona. Pero he visto que muchos le comentan muchas cosas que al parecer si me pone algo celosillo. Y pues a lo que él me dijo es que me quiere a mí y pues lo hice con el uwu... Pero el me comentó que solo conmigo lo haría y que se portaron bien, pero en estos últimos días hay un chamo que le ha estado comentado cosas, que a mi parecer parece que fajaron, por que puso un comentario que decía.(mmm y todo eso me comí jeje) al ver yo eso juro que me moría y pues a un ratito borro el comentario.. y pues también​ le la publicado cosas así y las borra.. Siento que no me toma mucho interés o lo perdió en mi...Y pues quisiera saber en realidad que pasa...Hasta ahorita me saludo y lo dejé en visto. Como también lo tengo desactivado, la verdad es muy feo pensar en esas cosas o pensar en esa persona y saber si en realidad sólo me uso o aún le interesó. Hasta el momento yo ando sad y quisiera confirmar muchas cosas así, y pues no pienso hackearlo de tal modo de que lo lastimaron por que el no me a hecho nada simplemente es para saber si le interesó o ya no... Gracias de antemano

No hay comentarios:

Publicar un comentario