lunes, 13 de marzo de 2017

Me comentan que mi esposa me es infiel por medio de facebook

Buen día,

Ella es mi esposa. Me han comentado que está siendo infiel y tiene aventuras con otros hombres más que todo que el contacto lo tiene o lo ha empezado por medio de Facebook y en ocasiones WhatsApp. Yo solo quiero estar seguro y no cometer una locura, me recomendaron esta página para poder hackearsin necesidad de descargar programas, ni hacer encuestas o suscripciones. Si es cierto que es infiel me separo de ella más que todo para evitar problemas y seguir con esta incógnita. Pero sino es infiel procuro arreglar la situación ya que hemos estado distanciados desde un poco más de 2 años, tenemos 4 hijos y ellos serán los más afectados, ya fuera si ella es infiel porque no soportaría que ellos vean a su mamá con otros hombres. Pero creo que teniendo acceso a su cuenta de Facebook podre enterarme y así hablar con ella de este asunto quizás poder ayudarla y hacerle entrar en razón por nuestros hijos.
Quedo en espera de su ayuda teniendo la explicación que les he dado.

Muchas gracias

1 comentario: