sábado, 4 de marzo de 2017

Es una relacion a distancia y quiero hackear su face

Buen día es una historia larga de contar Édison Sánchez fue un compañero de clase de mi colegio instituto tecnico poerto serciez de mi infancia la cual competimos mucho en el colegio en la iglesia donde yo vivía con unos pastores que era mi hermana y mi cuñado. Después de la muerte de mi padre, en el 2007 emigramos a la cuidad de la dorada caldas, y de ahí nos separamos de la mista des pues de 4 años el me escribía por Facebook pero todo normal, pasaron 10 años en el 2016 y el nuevamente me empezó a escribir hablar pero a mí no me interesaba no me llamaba la atención como hombre porque él se había casado por eso tal vez no me interesaba yo trabajaba en un almacén de ropa y cuando llegaba en la noche me empezaba a escribir y a preguntarme cosas que como me gustaría mi pareja bueno yo se la describí y el me respondió que era un poco exigente. Bueno a los días el me pide oración por su mamá que se encontraba enferma y estaba hospitalizada entubada en la ciudad de medellin yo le respondo que estaría orando por ella; seguimos nos dejamos de hablar unos días cuando me entero que el día 17 de diciembre había fallecido la mamá, le hable le di mi sentido pésame por lo sucedido y le dije que contara conmigo para lo que fuera seguimos hablando esporádicamente y a los días me cuenta que la mujer lo había dejado, que él había llegado a la casa y ella no estaba solo le contaron que ella se había ido con la niña q ella tenía que no era de él. A los meses me escribió contándome que. La mujer lo había dejado y que él no le perdonaría porque lo abandono en el momento que el más la necesitaba; el me empezó a decirme que pues el había estado mirando mis fotos en Facebook hace días y que pues yo había cambiado mucho que estaba bonita, bueno empezamos a hablar más de los dos y después él me dice que gustaba de mí y bueno las cosas fueron cambiando entre los dos hasta que nos hicimos novios a distancia el en puerto serviez y yo en dorada nos veimos y eso a los días yo le conté que tenía que mudarme de ciudad para buscar un mejor empleo en lo que yo había estudiado él me dice que no me valla que busque empleo en la ciudad de él, pero igual yo mudo y seguimos con la relación a distancias dedoues de llevar un mes y medio en la ciudad el empieza a cambiar y yo le pregunto y me dice. Que es la distancia, pero yo no le creo dice que mantiene ocupado y se volvió todo frio conmigo... Y yo le digo para estar en Facebook y en messenger todo el día no está ocupado, yo le escribo y no me responde, pero cuando le escribo si tengo que responderle inmediata te si no se pone bravo conmigo. En veces siento que él es muy arrogante o machista. por eso quiero aprender a como hackear un facebook

10 comentarios:

  1. Hola, vi su mensaje y desearía que me ensin de corte, pirata facebook quieren un "enemigo", pero no sé cómo ... me pueden ayudar? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, ¿necesitas servicios de hacking?
    Póngase en contacto> NOBLEHACKER284@GMAIL.COM para obtener los mejores servicios de hacking.
    Se advirtió, la mayoría de estos llamados hackers son impostores,
    Sé cómo funcionan los verdaderos hackers, nunca se anuncian de una manera tan crédula y siempre son discretos.
    He sido estafado tantas veces por desesperación tratando de encontrar ayuda urgente para cambiar las calificaciones de mi escuela,
    Finalmente mi amigo me presentó a un grupo de hackers confiables que trabajan con discreción y entrega rápidamente,
    Hacen todo tipo de hacking que van desde;
    - Garantía del sitio web personal / empresarial
    -Ventas de tarjetas de cajero automático en blanco.
    -Games hacking
    -hack en las cuentas de correo electrónico y rastrear la ubicación del correo electrónico
    -todas las cuentas de medios sociales,
    -la base de datos de la escuela para borrar o cambiar grados,
    -Retrieval de archivo / documentos perdidos
    **** código de la tarjeta iTune hack
    -DUIs
    - registros y sistemas de empresas,
    -Las cuentas bancarias, las cuentas de Paypal, Bitcoin y Onecoin cuenta.
    Tarjetas de crédito hack
    Crédito puntuación hack
    -Monitorizar cualquier teléfono y dirección de correo electrónico
    -hack dirección IP
    + Toque en la llamada de cualquiera y monitoree su conversación.
        Al contratar su servicio, obtendrá una garantía gratuita de 30 días. Significa
    Que si alguna contraseña se cambia en este marco de tiempo desde el momento en que
    Recibirlo, lo tendrán de nuevo gratis.
         *** CONTACTO> NOBLEHACKER284@GMAIL.COM

    ResponderEliminar