viernes, 3 de febrero de 2017

Un muchacho me esta molestando por facebook

Quiero hackear dicha cuenta de Facebook puesto que el muchacho me ha estado molestando mucho tiempo casi como 3 años  y eso afecta tanto a mi como a mi familia por eso quiero hachearle la cuenta ya que anteriormente el también me hackeo la mía eso me molesto demasiado, no nos llevamos muy bien por motivos personales pero eso no justifica su comportamiento ya que a ninguna persona le gusta que lo estén molestando, no me gusta estar así siempre sujeta a eso por eso necesito urgente sus datos para hackearlo y es por eso que buscaba un link de una página para hackear cuentas de Facebook y me topé con su página pero perdi los datos de la cuenta y me pareció muy interesante agradecería si ustedes me los pasaran  POR AQUI, hice todo lo que pedía en su página de hackear Facebook mediante referidos porque mediante la encuesta no tenia celular sino normal lo hubiera hecho mediante la encuesta por eso lo hice por REFERIDOS compartí en link del referido a las páginas que me pedían y les pedí a mis amigos que entraran a ese link y observaran y lo hicieron pero al final  obtuve los datos solo que los perdi, en serio necesito hackearle la cuenta espero me pudan ayudar ya les explique mis motivos personales espero me comprendan y en realidad puedan ayudarme solo necesito entrar a su cuenta y hackearlo SE QUE USTEDES PUEDEN AYUDARME se los agradeceria de antemano, ojala me ayuden por favor🙏🏻 !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario