viernes, 3 de febrero de 2017

Hackear un facebook por motivos personales

hola buenas tardes la verdad que mi motivo es muy personal, pero en fin como deseo obtener si o si la contraseña paso a contarles el motivo por el cual necesito obtener la contraseña de este Facebook, la cuenta de facebook que necesito la contraseña es de mi pareja actual y lo que necesito saber es que si realmente estoy pasando por unos problemas muy serios creo que se basa en infidelidades o engaños que se hacen por este medio, sé que es complicado y a lo mejor muy básico la explicación que les doy para poder obtener esta contraseña pero créanme que si Uds. estuvieran en mi zapato lo entenderían yo soy una persona súper madura tengo edad suficiente como para hacer las cosas bien y no hacer mal uso de esto solo necesito confirmar de lo q les comento es verdad solo verificar y nada más si mis sospechas son reales; fíjense que hay dos caminos al obtener el hackeo el primero es corroborar si la persona que amo me es correspondida o si es que no soy correspondido no sé si les ha pasado que se enamoran de la persona incorrecta, creo q esta vez me tocó a mí pero la verdad no me gustaría vivir bajo una mentira o engaño simplemente por amar a alguien creo q todos merecemos honestidad pero a veces las personas o en especial las mujeres jóvenes actualmente no les importa eso ya que viven liberalmente y es ahi donde me encuentro en este dilema ahora con respecto a la cuenta para hackear el facebook ahí donde les escribo para que Uds. me puedan ayudar les agradecería enormemente si me ayudarían.🙏🏻
atte: alfonso.

Gracias y saludos cordiales

4 comentarios:

  1. q les comento es verdad solo verificar y nada más si mis sospechas son reales; fíjense que hay dos caminos al obtener el hackeo el primero es corroborar si la persona que amo me es correspondida o si es que no soy correspondido no sé si les ha pasado que se enamoran de la persona incorrecta, creo q esta vez me tocó a mí pero la verdad no me gustaría vivir bajo una mentira o engaño simplemente por amar a alguien creo q todos merecemos honestidad pero a veces las personas o

    ResponderEliminar
  2. Vaya ps yo quiero saber muchas cosas

    ResponderEliminar
  3. Mi novia escribe cosas q nunca me dijo

    ResponderEliminar
  4. Quiero hackear el facebook de alguien para ayudar a mi amigo

    ResponderEliminar